28 nov 2011

La Saga Crepusculo: Amanecer 1 Parte

Vamos con un poco de Cine.

El Domingo fui a ver esta maravillosa pelicula, que se me hizo cortisima y que disfrute muchisimo. Se como va a acabar me e leido los libros mas de 10 veces (soy fan... muy fan...)

Las pegas:
* Eso de tener que esperar 1 año para ver el final me parece MAS que Desesperante!!!! con 6 u 8 meses como mucho habia sobrado, pero claro cuanto mas tarden en estrenarla mas pasta sacaran.

* El cine... estoy acostumbrada a cines con pantallas gigantes, de echo Eclipse la vi en una sala que era de las pequeñas pero tenia un aforo de unas 300 personas. Esas pantallas que son tan sumamente grandes que incluso al final de sala tienes que girar la cabeza para no perderte nada de lo que pasa en ambos extremos de la pantalla (eso nos paso con 2012) que entre el sonido y la imagen parece que estas dentro de la pelicula...
Sorpresa la nuestra cuando llegamos a la sala asignada del multicine y vemos que la pantalla es minuscula, se podria decir que 3 metros de largo por 2 de alto y aunque me parece que la estoy dando demasiada medida.
El aforo yo creo que no seria para mas de 80 personas y la acustica penosa... hubo momentos en los que oia mas a la gente hablando y mascando que lo que decian los personajes.
Pero tu me podras decir... bueno eso sera por que has ido a un cine de un pueblo. Pero es que el delito es que es el cine de una ciudad!!! Que nos costo 6€ y para mi eso es caro, que era como estar sentada en el sofa (una butaca incomoda porcierto) con 50 personas mas que no paran de hablar y masticar con la boca abierta. Que para eso me espero a que salga en DVD y la veo en mi casita en la comodidad de mi sofa con menos ruido y mejor acustica y practicamente me sale mas barata, que asi la veo tantas veces como quiera. Y tengo ganas de repetir, pero creo que la proxima vez sera en el cine de mi pueblo que la sala mas pequeña es mucho mas grande que esta en la que estuvimos...
PD: Nos sentamos en la 3º fila para poder ver la peli en Pantalla Grande.

Y nada mas, la pelicula genial, se comieron algunos trozos del libro pero la puesta en escena espectacular.

Para que ahora nos vengan diciendo que la escena del parto da ataques epilepticos, no se porque pero cuando lo e oido me a sonado mas a bulo que a cierto, todo se vera. A mi me gusto y se ajustaba al libro.

Y tu que opinas??
Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario