21 feb 2012

Last Window: El secreto de Cape West (NDS) - Capitulo 7

Aqui encontraras los pasos que debes seguir para completar el Capitulo 7.
De 13:00 a 23:00 - 24 de Diciembre 1980



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01:00 pm - 24 Diciembre 1980
La mañana de miércoles 24 de diciembre de 1980, Kyle sale a pasear y vuelve a su apartamento a las 01:00 PM.
Acércate a la puerta y oirás que alguien está llamando. Es Mila que viene a visitarte.

Al hablar con ella, te dirá que Ed está ingresado en el hospital.
Mientras hablas con Mila sonará el teléfono. Es Jeanie, la madre de Kyle para informarle de que le va a llegar un paquete.
Tras colgar el teléfono, vuelve a hablar con Mila
Mila te dará una botella de vino que te ha enviado Rachel y ella te regalará un dibujo (dibujo de Mila).
Ella, a cambio te dirá que tú hagas un dibujo de como la ves.

Como no tienes papel, usarás la agenda de trabajo. Para ello, pincha en el icono de abajo a la izquierda.
Cuando estés en la agenda, verás varios iconos en la parte inferior: El de la izquierda es para borrar todo el dibujo, el segundo icono, es para deshacer lo último que hayas hecho, el tercer icono es para elegir si quieres usar el lápiz o borrar y el cuarto icono es para indicar el grosor del lápiz y del borrador.

Cuando hayas hecho el dibujo, pincha en la flecha de abajo a la derecha para salir del bloc y darle el dibujo. No importa el dibujo que hagas, solo que pintes algo.
A continuación te pedirá que la lleves a la azotea del edificio.

Al salir de tu apartamento, os encontraréis con Charles. Entonces le dirás a Mila que vaya subiendo a la azotea mientras tú hablas con él.
Cuando Mila se vaya, habla con Charles y te pedirá que le devuelvas el duplicado de la llave del apartamento 205. Entra en el inventario , selecciónala y dale a "entregar".

Cuando Charles se vaya, usa el ascensor para subir al ático (tienes que pulsar el botón marcado con una "R").
Cuando llegues a la azotea, ve hacia el lado izquierdo y encontrarás a Mila observando el faro.
Habla con ella y después irá al lado derecho de la azotea para ver la ciudad. Síguela hasta ese punto y habla de nuevo con ella.
Tras hablar con ella, debéis volver al ascensor para bajar a la 1ª planta.

Cuando el ascensor está a mitad de recorrido, se parará.
Cuando esto ocurra, examina los botones del ascensor y pulsa el que tiene una campana.
Al pulsar el botón de la campana, te darás cuenta de que no funciona ningún botón del panel.
Seguidamente, verás la puerta en primer plano. Pincha varias veces sobre ella para pedir ayuda.

Dylan oirá los golpes que estás dando en el ascensor, pero no sabrá de donde provienen.
Cuando vuelvas a dar golpes por segunda vez, Dylan pondrá de nuevo en funcionamiento el ascensor para que podáis llegar a la 1ª planta.
Después Mila se marchará.

A continuación, ve hacia las escaleras para subir, pero antes de llegar a ellas, aparecerá Tony entrando al edificio.
Acércate para hablar con Tony y elige la siguiente opción:
1. "Está bien".
Después, Tony te dará un paquete para que se lo des a la señora Patrice (Paquete de Margaret).

A continuación, ve al apartamento de la señora Patrice y llama a la puerta (está en el vestíbulo).
Cuando te abra la puerta, cruza el recibidor, habla con la señora Patrice y entra en el inventario .
Selecciona el paquete de Margaret y dale a "entregar".
Después la señora Patrice hablará contigo y tienes que seleccionar:
1. "Un momento...".
Después, examina el paquete que está sobre la mesa central.
Después volverás a hablar y debes elegir.
2. "¿Qué pensaría que había en el interior?".
Luego aparecerá un triángulo amarillo sobre la Señora Patrice. Pincha sobre él para seguir investigando y elige:
3. "No juegue conmigo, por favor.".
4. "¿Por qué una bomba. ?".
Cuando termines de hablar con la señora Patrice, abandonarás su apartamento.

Al avanzar en el vestíbulo, sonará tu busca.
Sube por la escalera o por el ascensor a la 2ª planta y entra en tu apartamento (202).
Cuando estés dentro de tu apartamento, examina el teléfono para hacer una llamada a Rachel.
Cuando cuelgues el teléfono, acércate a la puerta y oirás que alguien está llamando.

Pulsa el icono para abrir la puerta y verás que es un mensajero que trae el paquete que envió la madre de Kyle.
Tras coger el paquete lo dejarás sobre la mesa que está junto al sofá.
Examina el paquete para abrirlo y después examina todos los objetos que hay dentro. Hay una carta una pelota y una llave.
Cuando termines de ver el contenido de la caja, el reloj marcará las 07:00 PM.

07:00 pm - 24 Diciembre 1980
A las 07:00, sonará la puerta del apartamento de Kyle.
Abre la puerta pulsando el icono y verás que es Tony que viene a recordarle a Kyle que han quedado por la noche para pasar la Nochebuena juntos.
Después. sal de tu apartamento y baja a la 1ª planta para ir al Lucky's Café.

Al entrar en el café te encontrarás con Claire, la camarera y con su padre, Sidney.
Te dirán que ellos habían invitado a Tony a pasar la noche en el café sin que tuviera que pagar nada.
Cuando aparezca un triángulo amarillo sobre Sidney, pincha sobre él para seguir investigando.
Al hablar con él, elige la siguiente opción:
1. "¿A qué viene es risa?".
2. "¿Por qué iba a ser yo su fan?".

A continuación, Sidney te dirá que tú serás el encargado de la música.
Examina la máquina de música que está al lado de la barra y pincha sobre una canción para que suene (cuando seleccionas una canción, el piloto rojo de la derecha se ilumina)
Después pincha sobre la flecha del menú inferior para dejar de examinar la máquina.
Tras poner la canción, acércate a la puerta de salida del café y en ese momento entrará Tony.

Acércate para hablar con él y elige la siguiente opción:
1. "¿Te llegaría con mil dólares?".
Durante la conversación, Kyle le regalará a Tony el cheque de mil dólares que ganó en el sorteo para que pueda grabar su maqueta musical.
A continuación, ve a la sala de billar para echar una partida a Tony.

Tony te propondrá apostar algo. Debes responder lo siguiente:
1. "Acepto el reto".
Seguidamente empezaréis a jugar y el primer tiro lo hará Tony.
Después te tocará tirar a ti. Para hacerlo, pincha sobre el taco (palo de billar) y arrástralo hacia la bola blanca para golpearla con fuerza.
Después de dos tiros, entrarán Sidney y Claire y Tony saldrá afuera a tomar algo.

Habla con Sidney y te dirá que si quieres jugar contra él. Debes contestar:
1. "A ver qué sabes hacer".
Juega contra Sidney y al acabar la partida, este saldrá de la sala.

A continuación, habla con Claire.
Claire también te desafiará a jugar contra ella. Responde:
1. "Trato hecho, pequeña".
Tras jugar con Claire, sal de la sala de billar para volver al café.

Al entrar, verás a Will White, el inquilino del 306. Se encontrará pegado a la barra y te invitará a tomar una copa. Debes contestar:
1. "¿Y eso por qué?".
Después de hablar, Will White abandonará el café.
Seguidamente, ve al fondo de la barra para hablar con Tony, pero en ese momento aparecerá Betty por la puerta del café.

Betty preguntará a Tony si se quiere ir con ella de juerga. Entonces Tony preguntará a Kyle si le importa y aparecerá un triángulo amarillo sobre él.
Pincha sobre el triángulo amarillo para seguir investigando y elige las siguientes opciones:
1. "Pásalo bien, amigo...".
2. "¿Lo tendrá todo controlado?".
Tras de la conversación, Tony y Betty saldrán del bar.

Después de cenar, acércate a la barra para hablar con Sidney. Allí tomaréis unas copas y Sidney dejará un disco sobre la mesa.
Coge el disco de Sidney pinchando sobre él y así lo guardarás en el inventario.
A continuación, sube a la 2ª planta y entra en tu apartamento (202).

Una vez dentro, examina el tocadiscos que está bajo la ventana.
Cuando lo tengas en primer plano, entra en el inventario , selecciona el disco de Sidney, pulsa el botón "utilizar" y después vuelve a pinchar en el tocadiscos.
Tras poner el disco, pulsa el botón de abajo a la derecha del tocadiscos para ponerlo en funcionamiento y seguidamente pincha sobre el brazo y arrástralo hacia la izquierda para ponerlo sobre el disco.
Después de oír el disco, tendrás que responder a unas preguntas sobre lo que te ha ocurrido

Resumen
Cuando el Capítulo 7 termine tendrás que responder a una serie de preguntas acerca de ciertas cosas que han pasado durante su desarrollo.
Las respuestas correctas son:

1ª pregunta: "Mila".
2ª pregunta: "El faro".
3ª pregunta: "Una bomba".
4ª pregunta: "Una tarjeta, una pelota y una llave".
5ª pregunta: "Will".


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