7 mar 2012

Another Code: Two Memories (NDS) - Capitulo 3

Aquí encontraras los pasos que debes seguir para completar el Capitulo 3
Capitulo 3 - La Presencia de Franny


Al empezar te encontrarás en el Pasillo 2. Entra por la primera puerta a la derecha para ir al Estudio de pintura, y una vez allí examina el boceto que hay en el caballete del centro de la sala para hablar con D.

Luego examina otro boceto que hay sobre una mesa que se encuentra al fondo y coge la Tarjeta DAS 02 que hay a su lado. Ahora sal de la habitación y métete por la primera puerta de la izquierda: la Habitación de matrimonio.

Examina el armario de abajo para encontrar una Tarjeta DAS 904. Luego ve a la mesa situada en el centro y examina la foto y la botella que hay encima, aunque no podrás abrirla de momento.

Examina también unos muñecos que hay sobre una mesilla de noche y luego regresa al Estudio de pintura y coge el martillo del baúl que hay junto a la entrada.

Vuelve con él a la Habitación de matrimonio y úsalo para romper la botella. Dentro encontrarás la llave del pájaro de oro y una carta de Marie.

Después vuelve al Pasillo 2 y métete por la segunda puerta a la derecha: la Habitación de Franny. Examina al oso de peluche que hay abajo para hablar con D y luego examina un lazo que hay sobre la cama para volver a hablar con él.

Ahora examina los cajones de la mesa del fondo para conseguir otra Tarjeta DAS 903 e inspecciona el cuaderno de dibujo que hay encima de ella.

Luego examina la cajita de madera que hay en la pequeña estantería de al lado y dentro encontrarás dos sellos. Cógelos y úsalos en el cuaderno de dibujo para estamparlos en el grabado.

Para lograrlo tienes que cerrar tu Nintendo DS completamente dos veces. Así podrás hablar con D. Después regresa al Pasillo 2 y métete por la segunda puerta a la izquierda: el Despacho de Henry. Examina el portarretratos que hay encima de una mesa.

Al hacerlo verás en un lado el dibujo de una llave y en el otro un libro (aparte de otros dibujos). Es una pista para localizar la llave que necesitas.

Para entenderla debes cerrar tu consola Nintendo DS hasta que veas reflejada la pantalla de arriba en la pantalla inferior (en un ángulo aproximado de 45 grados). Debes mover ligeramente la consola para hacer que el reflejo de la llave de la pantalla superior coincida justo en el centro del dibujo del libro de la pantalla inferior.

Así verás como se forma en el lado derecho la letra F y el número 3, que corresponden al lugar (sección F y tercera estantería) en donde se encuentra el libro con la llave en la larga librería que hay en la misma sala (en la parte de abajo). Acércate a la librería y mira el lado derecho (correspondiente a la letra F).

Examina ahora la balda más baja de dicha sección (la tercera) y así podrás inspeccionar los libros que allí hay. Señala el libro verde más grande de todos (está por la derecha) y dentro encontrarás la llave de cuerda.

Luego examina el equipo estereofónico que hay detrás para hablar con D y también el cuadro que hay encima de la chimenea. Después vuelve al pasillo, ve hacia atrás y entra en la Habitación del pájaro de oro (la examinaste durante el capítulo 2). Allí encontrarás unos muñecos sobre una mesa.
Coge el tamborilero y vuelve de nuevo a la Habitación de matrimonio.

Usa el tamborilero en la caja de música que hay encima de la mesilla de noche y a continuación usa la llave de cuerda. Hazla girar para darle cuerda a la caja y luego pulsa sólo los botones correspondientes a los muñecos del tambor, la flauta y la trompeta (los otros no, como se veía en el cuadro del despacho). De esta manera moverás la chimenea que hay en el Despacho de Henry.

Regresa a dicha habitación y métete por el hueco que ha dejado la chimenea al moverse. Tras ella encontrarás una estancia con dos cajas de madera en su parte baja. Sobre la más pequeña encontrarás unas cerillas y dos fotografías.

Coge las cerillas y examina las fotografías para entender la forma de continuar avanzando por la mansión: la clave está en los candelabros que hay al fondo del pasillo principal. Pincha a ambos con el puntero cuando la fotografía aparezca en la pantalla táctil, (para poder hacer esto primero debes haberlos visto junto a la pared del fondo del Pasillo 2)

Inspecciona también una caja cubierta con un trapo que hay al fondo del todo para encontrar una pelota de béisbol, y luego úsala contra una maleta que hay sobre una estantería que hay arriba. Si lo haces bien harás caer la maleta al suelo, pudiendo coger así la bota de D que hay dentro.

Sal ahora de esta habitación, ve al fondo del Pasillo 2 y usa las cerillas que conseguiste en los candelabros que hay a los lados.

Tienes que encender las llamas de las velas en el siguiente orden:
En el candelabro de la izquierda enciende la primera y la tercera vela (contando de izquierda a derecha), y en el candelabro de la derecha enciende la primera y la cuarta vela.

De esta forma abrirás una puerta secreta para poder continuar avanzando. La clave la tenías en las fotos que viste anteriormente.

Antes de entrar debes recordar lo que ha pasado hasta ahora para acabar el capítulo.
Elige la 1ª opción (Henry)
La 3ª (Ashley)
La 3ª (El nombre del padre de D)
Y la 3ª (Una bota)

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