Another Code: Two Memories es un juego de Aventura Gráfica. Fue el primero en salir para la Nintendo DS, ya que es del año 2005.
Prologo del Juego:
Ashley creció rodeada por el amor de sus padres (dos reputados científicos), pero al cumplir los
tres años, la tragedia se cernió sobre la familia Robins. Durante los
siguientes once años, lo que ocurrió aquella noche siguió siendo un
misterio...
Ashley se ha convertido en una joven de 13 años con unos preciosos
ojos negros y vive con su tía Jessica, pensando que sus padres murieron
en un accidente.
Los recuerdos de Ashley cuando tenía tres años solían regresar a su
mente en la forma de un sueño turbador: dormida en un lugar oscuro,
cansada de llorar, sentía como alguien abría la puerta y entraba en la
habitación llamándola por su nombre. Pero cuando Ashley tocaba la mano
de esa persona, siempre se despertaba sin llegar a verle el rostro.
Poco antes de cumplir catorce años, Ashley recibió un misterioso
paquete de remitente desconocido. El paquete contenía un dispositivo
electrónico y una carta que decía:
"Mi querida Ashley: Me gustaría pasar contigo tu 14 cumpleaños. Te espero en la isla de Blood Edward. Tu padre, Richard."
Sorprendida al ver el nombre de su padre al final del mensaje, Ashley miró extrañada a Jessica mientras exclamaba: "¡Es... una carta de papá!"
"Richard, por fin lo acabaste", pensó Jessica para sus adentros mientras abrazaba fuertemente a Ashley y le decía con voz temblorosa:
"Ashley, tu padre está vivo y te está esperando"
"¿Que mi padre... está vivo? ¿Y que me está esperando? ¿Qué quieres decir?"
Y mientras ponía la máquina que había mandado Richard en manos de Ashley, Jessica respondió:
"Ashley, podrás reunirte con tu padre. Y cuando lo hagas, él te lo explicará todo..."
Ashley se quedó mirando por unos instantes el aparato que Jessica le
había entregado. Respiró profundamente y apretó el interruptor de
encendido.
Sigue Leyendo para ver la Guía Completa
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Para que D recupere por completo la memoria tienes que completar el juego al 100% y esto hará que aparezca una carta al final (si haces que la pantalla de arriba de la DS se refleje en la pantalla de abajo se leerá el texto "cuando tengas 16").
No hay comentarios:
Publicar un comentario