17 ene 2012

El nuevo movil de Google "Galaxy Nexus"

Ayer vi el anuncio del nuevo movil de Google, el Galaxy Nexus (su web por si alguien quiere echarle un vistazo) y me encanto. Solo con ver el desbloqueo facial me dije "vaya gozada".
Y es que el Android 4.0 tiene eso y mas cosillas que te gustaran.



Yo hace poco cambie de telefono, y no es que sea una fanatica de Android solo por tener una sudadera con su logo, un telefono con su S.O., Google como pagina de inicio, etc no me hace serlo... solo es que quedaria mal ir hablando con un iPhone y llevar puesta la sudadera de Android.... que no!! es broma jo! En lo referente a Google, si, se puede decir que algo fanatica si soy. Pero el Google Chrome no le tengo ni le tendre (de momento), donde este Firefox... y siga funcionando bien.

Me encanta la interfaz de Android, tan sencilla y dinamica y eso que yo soy proNokia, y a punto estuve de comprar el Nokia Lumia, pero el Windows me echo un poco para atras.

Pero bueno volviendo al Nexus: Que te ocurria antes al perder el movil? perdias todo, pues con Galaxy Nexus Si pierdes tu teléfono o cambias de modelo, solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google para recuperar todas tus cosas.

Otra forma de compartir datos es el NFC, para compartir contactos, páginas web, vídeos de YouTube, indicaciones de mapas y aplicaciones, solo tienes que unir la parte trasera de dos dispositivos Android compatibles con la tecnología NFC. Toca para compartir el contenido de tu pantalla con un amigo.

Lo que os comentaba del desbloqueo facial, que a mi me a encantado: Con la función de desbloqueo facial de Galaxy Nexus podrás desbloquear tu teléfono con una sonrisa. Ya no tendrás que memorizar complicadas contraseñas ni tocar nada: solo tendrás que encender el teléfono y mirar a la cámara para desbloquearlo.

Tambien puedes editar fotos, poner efectos en videos segun los grabas, subidas instantaneas, tienes camara de video de alta definicion, puedes hacer fotos panoramicas, puedes escribir con la voz y mucho mucho mas que puedes descurbir en su web: Galaxy Nexus

Y tu? con que telefono te quedarias? Un iPhone, un Galaxy, un Nokia, etc...? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario