11 ene 2012

El Profesor Layton y la Llamada del Espectro - Puzzles que no son Puzzles

Dentro del juego tenemos algunos "Puzzles" que no aperecen en esta guia, como el que te pone Luke para que puedas hablar con el.
Aqui tienes las soluciones, tampoco tienen mucha dificultad, porque en el caso de las preguntas, te lo repiten para que puedas ir avanzando, pero si no quieres tener que esperar, sigue leyendo.


Hablar con Luke. (Capitulo 2)
Después toca la puerta del fondo del pasillo. Luke no te dejará entrar hasta que soluciones un puzle. Consiste en hacer descubrir lo que hay que hacer para que Luke os deje entrar. Puedes examinar la puerta y todos los elementos que hay a su alrededor. Una vez que sepas que hacer debes tocar donde pone "Llamar a Luke".
 Solucion:
Lo que debes hacer es simplemente no hacer nada. Es decir, cuando toques en "Llamar a Luke" tendrás 15 segundos para hacer algo, pues no debes hacer nada y no tocar la pantalla. Si haces cualquier cosa, Luke no abrirá la puerta. Si pasan los 15 segundos sin hacer nada y completas el acertijo podrás entrar y verás a Luke.

Consigue las medallas de cuervo (Capitulo 4)
Al Sur del Mercado examina una de las chimeneas de la casa del tejado verde y encontrarás una medalla de cuervo.
Sal del mercado a la derecha y toca la parte superior de la sombrilla azul. Así conseguirás otra medalla de cuervo.
Vuelve a entrar en el mercado, y ve al norte hasta llegar a Roddy y habla con el.

Mercado Negro. (Capitulo 4)
Toca la puerta roja que se ve arriba para entrar en la sala de subastas, allí encontrarás a Pluma Negra. Habla con él.
En este momento tendrás que contestar correctamente las tres preguntas que hace el profesor a sus dos amigos. Tienes tres respuestas posibles en cada pregunta.
1ª - Solucion: opción C.
2ª - Solucion: opción C.
3ª - Solucion: opción A.

Entrar en el Castillo de la Bruja (La Casa de Arianna) (Capitulo 5) 
Debes entrar en la torre de vigía, después usa los viejos escalones para subir de piso. En el lado izquierdo unas plantas ocultan unas escaleras que siguen el camino hacia arriba. Debes tocar primeros las plantas de la izquierda y después la de su lado para quitarlas y poder pasar. Una vez arriba, verás unos extraños dibujos en la pared. Realmente es una clave que te servirá a continuación, así que toma buena nota de las pistas que te da el dibujo y regresa a la parte inferior de la torre.
Una vez abajo de nuevo, tendrás que encender los pebeteros que hay en el lado izquierdo. El problema es que debes hacerlo en el orden correcto o no ocurrirá nada. La clave está en los dibujos que había en la parte superior de la torre. Los dibujos te dicen en qué posición debes pulsar cada uno de ellos.
Solucion:
Encenderlos en el siguiente orden: en primer lugar el segundo contando desde la izquierda, en segundo lugar, el tercero (el siguiente a su derecha). Después el de más a la derecha y por último el de la izquierda. Así oirás que se produce un ruido más arriba, debido a que se ha abierto un nuevo camino dentro de la torre.

Zona Este (Capitulo 5)
Ve al norte donde los puentes gemelos y después a la derecha, pasando por la biblioteca para llegar a la zona este. Nada más llegar verás una extraña pintura en la pared, es la marca de la bruja que ya viste anteriormente.
Habla con Thomas aquí mismo y después tendrás que contestar correctamente unas preguntas que hace el profesor.
1ª - Solucion: Contesta B.
2ª - Solucion: Contesta B.
3ª - Solucion: Contesta A.

Resolviendo un Misterio (Capitulo 8)
Estás en el arco en ruinas, fíjate en la tubería que está en el lado derecho y tócala. Ahora te harán dos preguntas.
1ª - Solucion: Contesta A.
2ª - Solucion: Contesta B.

Encendiendo Bombillas en la Fabrica (Capitulo 9)
En la nave 1. Toca la palanca que hay en el lado izquierdo y se encenderá la bombilla número 1.
En la nave 3. Toca la palanca para encender la bombilla número 3
En la nave 5. Toca el interruptor que está en la pared de la derecha y se encenderá la última bombilla sobre la puerta (la de más a la derecha).
Toca la gran puerta roja y, si están las tres luces rojas encendidas, podrás pasar. 

Construye una Catapulta (Capitulo 10)
Una vez resueltos los puzzles 141 y 142 tendrás que contestar correctamente unas preguntas para construir una catapulta.
1ª - Solucion: Contesta B
2ª - Solucion: Contesta C
3ª - Solucion: Contesta A
4ª - Solucion: Contesta C

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