26 ene 2012

Santiago Segura, su paso por Hollywood y otro Santiago Segura

Hola a tod@s, el otro dia haciendo Zapping pase por el Hormiguero y no paraban de repetir "la primera pelicula de Hollywood en la que participa Santiago Segura!!".
Si, se referian a la ultima de Adam Sandler "Jack y su gemela", pero no es la primera pelicula de Hollywood en
la que participa. Si es la primera en la que es un personaje secundario mas importante.

Ya pudimos verle en estas produciones americanas:

Blade 2 (2002) de Guillermo Del Toro
Tiptoes (2003) de Matthew Bright
Superagente Cody Banks 2 (2004) de Kevin Allen
Hellboy (2004) de Guillermo Del Toro
Hellboy II, El Ejercito Dorado (2008) de Guillermo Del Toro



Consigue las peliculas de Santiago Segura al mejor precio
 
Despues de ver que a participado en mas peliculas americanas, alguien mas sigue pensando que Jack y su gemela sigue siendo la primera?? Yo mas bien diria que no. Y lo que menos me gusto de todo esto fue ver que ni tan siquiera demostraba un poco de humildad y corregia diciendo "Oye, que e participado en mas peliculas, solo que en esta ya se han fijado un poco mas en mi y me han dado mas protagonismo".


Lo bueno que e sacado de buscar la filmografia de Santiago Segura es que e descubierto que hay otro!!
Este chico de aqui. Por si alguien quiere saber mas sobre el este es su perfil en imdb




Por cierto Pablo Motos, no me extraña que te rechazasen, no se te entendia ni jota con tu Inglispitinglis en la prueba que enviaste.


Esta es mi opinion, si alguien quiere compartir la suya es libre para comentar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario