4 may 2012

Acoso Telefonico

Nunca os a pasado??

Desde que nos mudamos tenemos otro nº de teléfono. Y lo malo de eso es que no era un nº nuevo, si no que era heredado.

Que problemas conlleva esto? Pues estos que a continuación os relato
Si el numero pertenecía a una empresa, lo peor que te puede pasar, es que te machaquen durante todo el día con fax´s y llamadas de clientes que aun no saben que han cambiado de numero de teléfono.


Si el numero pertenecía a un particular, la cosa es mejor ya que este ya se encargara de decir a sus contactos que a cambiado de nº y si algún despistado llama solo hay que decirle que ese numero ya no corresponde.

Pero lo peor es si el antiguo dueño desperdigo su numero en listas comerciales, las cuales venden estos datos a terceros para publicidad.

Cuando rellenamos nuestros datos para paginas web´s, tarjetas de descuento de supermercados, etc suele haber una casilla en la que nos piden si queremos que estos pasen a terceros.
En algunos sitios casi es una obligación marcar el si (pero no siempre te suelen pedir el teléfono), pero en otros yo siempre marco el NO.
Pues parece que el anterior dueño de nuestro nuevo numero no lo hacia así.

Y cada poco tiempo recibimos llamadas preguntando por el susodicho (un particular), en algunos casos con solo decir que esta persona ya no corresponde te suelen dejar tranquila, pero en otros...
Por las noches nos toca dejar el teléfono desconectado ya que no seria la primera vez que nos llaman a las 4 de la mañana.

Luego están también las llamadas de la competencia en servicios telefónicos, claro. Ya que ahora termina la permanencia con la compañía en la que estamos y nos llueven un poco las ofertas del resto para una "mejor" y "mas barata" ADSL.

Por cierto, si alguien sabe de alguna compañía buena, bonita y barata que comente por aquí, ya que ahora mismo estoy deseando cambiar y no quiero mas Ya.Com.

Esta compañía me da para hacer otro post con todas las que me a ido preparando a lo largo de los años, ya os hablare de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario