23 may 2012

Ahora que llega Eurovision 2012

Y es que ya estamos en Mayo, y es el tiempo de las canciones: La canción de Eurovision y la canción del Verano claro.

Por si alguien aun no a escuchado la canción de España para Eurovision y alguna que otra mas, que siga leyendo.
Estos últimos años España a llevado a Eurovision a cantantes o grupos elegidos por el publico. Pues creo que este año no a sido así, al menos yo no me e enterado.

La canción de este año es "Quédate conmigo" de Pastora Soler


No digo que este mal... lleva cantando desde muy jovencita esta mujer, pero... el otro día vi en Gente+ un videoclip que la pusieron que incluso a ella la quedo paradilla.


La verdad que a mi me gusta mas esta versión que la que canta ella.

E de decir también que no estoy muy puesta al día con las canciones de otros países, e escuchado a las abuelas Rusas y no me van. La que mas me esta gustando hasta ahora es la de Islandia.
 

El Top 10 esta ahora mismo:
1-Suecia = No me gusta
2-Rusia = No me gusta
3-Italia = No esta mal
4-Dinamarca = No me gusta, muy parecida a otra
5-Reino Unido = No esta mal, pero no...
6-Serbia = Me gusta, no me extrañaria que quede en el Top5
7-España = Me gusta
8-Islandia = De mis preferidas
9-Alemania = No me gusta
10-Irlanda = No me gusta na de na

Y como canción del verano, que os parece...

jejejeje, es bromilla.

Y nada la noche del Sábado 26 de Mayo de 2012 veremos en que puesto quedamos, que últimamente nos mandan bastante abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario