30 jun 2016

Cine en Casa: La Quinta Ola

Llevaba tiempo detras de ver esta pelicula, y a pesar de su mala nota en IMDb a mi me a encantado y estoy deseando que llegue la segunda parte de la trilogia (El Mar Infinito en 2017) tampoco sabia que estuviese basada en una trilogia literaria, la cual ya tengo encargada y deseando que llegue a mis manos!!
Hay quien la compara con los Juegos del Hambre (otra trilogia que me tiene enamorada) pero basicamente en lo que se parecen es que su protagonista es una joven de 16 años.
No dudeis en verla, que merece mucho la pena.
 
La Quinta Ola (2016)
Titulo Original: The 5th Wave
Genero: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion
Año: 2016
IMDb: 5,2
Duración: 1h 52min.
Sinopsis: Cassie Sullivan, una chica de 16 años trata de sobrevivir en un mundo devastado por las oleadas de invasiones extraterrestres que están diezmando la población mundial y haciendo que los humanos regresen a la Edad de Piedra. Como una de las últimas supervivientes Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que tiene es su osito de peluche.

Trailer, DVD y Blu-Ray:


Y la saga literaria:
Libro 1 Libro 2 Libro 3
en Ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario