7 jun 2016

Cosas para niñ@s

Quien de aqui tiene hij@s, sobrin@s??

Pues mira que cosillas mas chulas!!



Cuando mi peque iba en la silla habia sitios por los que no nos podiamos arrimar en primavera-verano, ya que habia muchisimos insectos (mosquitos, avispas, etc...) mi madre me sorprendio regalandome una mosquitera para la silla y ahora la acabo de ver y para mi sorpresa no es muy cara!!
Como ya mi peque no es tan peque la que tenia la regale, pero quien sabe... quiza dentro de un tiempo me vuelva a hacer falta :)
Aqui os dejo un par:


Aunque si os digo la verdad... esta chica iba mas asomada que dentro jejeje.

Lo que tambien la distraia mucho era el ir "conduciendo", creedme que este es un regalo que muchas
mamas agradecen al ir de paseo con su peque, ya que va distraido y es como si fuese manejando la sillita el/ella




Y que otra cosa les encanta a los peques?? y a los no tan peques ;) Pues las fiestas de cumpleaños!!
Aqui teneis unas cuantas ideas que podeis encontrar para ser el alma de la fiesta y con una decoracion que les encantara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario