16 jun 2016

Viva las palomitas!!

La verdad es que no hay nada mejor que ver una pelicula con un gran bol de palomitas, aunque tambien podemos olvidarnos de la peli y comerlas por gusto!

Hasta hace no mucho yo solo podia disfrutar de unas ricas palomitas en el cine, de esas que segun pasas por la puerta hay veces que incluso te planteas entrar solo por comprarlas, aunque no vayas a ver la peli, y seguir dando tu paseo.

Tú pensaras... Bueno, tienes las de microondas. Pero no saben igual, hay veces que no se abren la mitad y una vez se me ocurrio comprarlas de colores (rosas) y termine dandola el resto del paquete a mi madre porque a mi no me gustaron nadita.

Pero ahora tengo esta maravilla!!!
Me encanta!! Las palomitas salen riquisimas, calentitas y tu les das el punto de sal que quieras (incluso sin sal estan buenas).

Que las quieres sin grasas? echo!
Que las quieres con mantequilla? echo!
Que las quieres con chocolate? echo!

Te viene con un pequeño manual y unas cuantas recetas, mucho mas sanas que las de microondas ya que, lo dicho, tu las pones la sal y se cocinan sin nada de grasas y no tarda nada en prepararse!!

Nosotros ahora no hay peli en casa que no vaya acompañada de sus palomitas, eso si, no nos duran nada!!

La verdad es que es un gran invento y doy las gracias a mi marido por darme ese capricho ya que en cuanto me vio la cara que puse cuando la descubri (es una monada el estilo vintage) al rato ya la estaba pidiendo. Lo que se perdio fue la cara que puse al abrir el paquete en casa, ya que estaba yo sola.

Si os interesa, aqui os dejo el enlace: Palomitero vintage Orbegozo PA 5000, color rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario