28 jul 2016

Pokemon GO: Huevos

En las pokeparadas suelen salirte de vez en cuando y no sabes que hacer con ellos? ni sabes si merece la pena incubarles, verdad??

Lo bueno de que en esta casa juguemos 2 con este juego es que puedo ver con visiones diferentes las reacciones de cada jugador, ya que cada uno tenemos una forma distinta de jugar.

Que son los huevos?
Digamos que un pokemon asegurado que no tendras que cazar, solo incubar y esperar a ver que se esconde dentro.

Donde los consigo?
Para conseguirlos solo tienes que girar el disco de las pokeparadas y ahi seguro que te sale alguno de vez en cuando.

Seguro que tienes alguno y no te diste cuenta.
Entra en el Menu -> Pokemon -> y arriba te saldra, a la izq. los pokemon que tienes y el espacio total y a la derecha veras Huevos y los que tienes y el espacio total.
Solo tienes que deslizar la pantalla hacia la izquierda o dar en "Huevos"


Como los incubo?
Ves que debajo de cada huevo marca una cifra, que haya visto hasta ahora solo han salido de 5km y 2km, eso es lo que tienes que andar para que el huevo eclosione. Pero antes tienes que meterle en la incubadora.

Elige un huevo y tocale, despues solo tienes que dar a "Empezar Incubación", te saldran las incubadoras que tienes, en mi caso tengo una de uso ilimitado y otra de solo 3 usos, eliges la que quieras y el huevo empezara a incubarse.


Una vez recorridos los kilometros que te marca el huevo se abrira, tranquil@ que te avisa y veras como sale del cascaron.

Que me puede salir?
De todo, en mi caso ya me salieron 3 del cascaron y han sido: Magikarp (tipo: agua), Rattata (tipo: normal) y Exeggcute (tipo: planta/psiquico)

Como veis cualquier cosa puede salir, ahora estoy a punto de descubrir otros 2 ya que les queda muy poquito.



Y tu que piensas? Te parece util incubar los huevos?

Si sabeis alguna cosilla mas aparte de estas ya sabeis que teneis los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario