10 ago 2016

Mi serie del Verano (2016)

Mucho estoy escuchando y leyendo sobre "la serie del verano" esa que lo esta petando y que tanto boom la quieren dar.

Para mi la serie del verano siempre fue "True Blood", una pena que terminase hace unos años en su 7ª temporada.

Y la que nos quieren meter ahora "Stranger Things" pues como que no me termina de convencer.

Un mes antes de su estreno ya me la recomendaron, y segun su sinopsis no tenia mala pinta. Pero despues de ver 2 capitulos... no me hizo el querer ver mas, no me engancho. De hecho para mi, una buena serie es la que te atrapa y te olvidas incluso de mirar el movil, y esta me tuvo mas tiempo mirando twitter que la tv.

Los capitulos se me hicieron demasiado largos, y solo vi 2, y no me dio la sensacion como me pasa con otras de "quiero otro!"

No digo que sea mala, solo que a mi no me gusto. Que podria ver otro mas a ver si me termina de atrapar... puede ser, pero sera cuando no tenga otra cosa mas interesante que ver, y ahora mismo las tengo.

Que no me gusta por el rollo ochentero?? Mis peliculas favoritas son ochenteras y hacemos ciclos de series y pelis ochenteras en mi casa.
En ese caso e de decir que da totalmente el pego de estar rodada en los 80.

Como te iba diciendo mi serie revelacion de este verano, o mejor dicho series, son Dead of Summer y un anime japones titulado Orange del que te hablare ahora.

Dead of Summer quiza no sea la serie del verano que lo peta en españa ya que no esta comprada todavia por ninguna cadena española y yo me resigno a esperar cada semana para verla subtitulada pero es una de esas series que cuando termina siempre viene a mi mente "quiero otro capitulo ya!"
Para mas informacion de la serie click aqui.

Y este anime tampoco te lo deberias perder, si te gusta la animacion japonesa mas a mi favor.

Titulo: Orange
Titulo Original: オレンジ (Orenji)
Año: 2016
Genero: Animacion, Drama, Romance
Temporadas: 1 en emision
Duraccion: 24 min. aprox.
IMDb: 8,7
Sinopsis: El primer día de clase, Naho, una chica de 16 años, recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

 


La sinopsis me animo a verla y despues del primer capitulo me engancho y espero con ansias el siguiente cada semana, es una adaptacion del manga de Ichigo Takano, del 2012 a 2015, si buscais seguro que alguno encontrais colgado por ahi y por lo que e llegado a ver tambien se adapto un live action, todavia no e llegado a verle ya que prefiero terminar de ver el anime antes de ver los live action. Y como dije mas arriba si te gustan los animes de estilo Shojo, Seinen, este no te le puedes perder!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario