28 nov 2011

Lego Harry Potter años 5-7 NDS ( II )

Que tal?? va bien la tarde? conseguistes entrar en la cueva? espero que si. Si tuvieses alguna otra duda no dudes en escribir un comentario preguntando. Yo ya consegui pasar todo el juego en Modo Historia y ahora estoy en Juego Libre y si te puedo ayudar estare encantada.

Bueno, otro de los momentos complicados para mi, fue el Dragon de Gringotts. Año 7 parte 2. Capitulo 1 creo que era.
Estas con el dragon y necesitas distraerle y liberarle.
A la izquierda tienes piezas que hay que completar.
Con el desiluminador de Ron apagas la lampara que tienes encima de estas piezas y bajara la pesa que rompera los obstaculos, juntas las piezas y con el hechizo de wingardium leviosa montas el triciclo.

Para soltar la primera cadena solo tienes que ir desde donde montaste el triciclo hacia delante para encender y apagar las luces con ayuda del duende que sera quien suba y baje las lamparas.
Tienes que bajar la primera para que Ron con ayuda del desiluminador atrape la luz y luego volver a subirla para que baje la siguiente, te vas a la siguiente y la enciendes, vuelves a la caja fuerte y el duende la tiene que volver a subir para que se retire el lazo del diablo de los ganchos de la cadena. Te vuelves a acercar y con el hechizo wingardium leviosa quitas los ganchos y una cadena fuera.

Con el triciclo tienes que ponerte justo delante del dragon y apretando Y sonara la campana que le hara asustarse y dejarte pasar por la derecha que es donde esta la camara de Bellatrix.

Cuando salgas de la Camara con la Copa te aparecera un mazo para poder quitar la otra cadena.

Pasa deprisa al lado del Dragon ya que tarda poco en quitarsele el efecto de la campana y te puede quemar.

Lo dicho, si estas atascad@ en otra parte del juego que no e comentado en estos post, ya que no tod@s siempre tropezamos en los mismos sitios, escribe un comentario y te dare la solución o quizas algun truco en el que no e reparado en comentar aqui porque se me a podido pasar.

Saluditos!!

20 comentarios:

  1. Anónimo, una vez que consigas la copa de la cámara de Bellatrix al salir te aparece el mazo.
    Tienes que soltar la copa para poder manejarle con wingardium y así poder romper el cepo de la cadena que falta.
    Por la copa no te preocupes que una vez soltada la cadena pasaras a otra parte.
    Si donde tienes problemas es en la cámara a la hora de conseguir la copa comenta por aquí.
    Espero que te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Ola oyes en al año 6 en en el capitulo 4 LA ENTRADA DE LA CUEVA ,CUANDO TIENES QUE HACER LA ESCALERA Y FORMAR EL CIRCULO e
    no puedo fromarlo completamente que botones debes tocar para completarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la solución aquí-> http://apoquitosdeto.blogspot.com.es/2011/11/lego-harry-potter-anos-5-7-nds.html
      Y tienes un vídeo aquí-> http://apoquitosdeto.blogspot.com.es/2012/01/video-entrada-la-cueva-del-horrocrux.html

      Eliminar
  3. GRACIAS FUE DE MUCHA AYUDA :D escribo desde cancun Mexico jejejje ok no

    ResponderEliminar
  4. HOla Eva en lAS RELIQUIAS DELA MUERTE PART 2- CAPITULO 4 como puedo pasar el nivel HARRY CONTRA VOLDEMORT?
    o que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  5. hola
    oye yo soy otro anónimo jeje bueno tengo una duda en el año cinco capítulo 4 ves que tienes que usar el triciclo para guiar al gigante con la profesora umbridge como le puedo hacer para llegar con la profesora llevo atorada ahi mucho como le hago??????

    ResponderEliminar
  6. mil gracias siii ya pude

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Cuando salgo de la camara de Bellatrix no veo el mazo, donde esta?¿

    ResponderEliminar
  8. alooo alguien puede decirme como pasar el nivel cuando ya esta uno encima del dragon y tienes k eliminar a 5 duendes???? No paso de ahi elimino 4 y el otro no lo encuentro y no lo puedo eliminar :S

    ResponderEliminar
  9. Anonimo (2 de abril) yo lo que fui haciendo practicamente fue ir apretando todos los botones jaja. Lo que tienes que ir haciendo es un combate muy largo de varitas (fue la parte que mas me costo a mi, muchos intentos hasta que lo consegui)

    Anonimo (7 de abril) basicamente lo que tienes que hacer es ir pegada al gigante con el triciclo, cuando llegas a la altura de la profesora es ir hacia delante y atras hasta que el la vea y ya te saltara el video

    Anonimo (17 de junio) Gracias a ti por visitarme :)

    Esh Kov, el mazo le deberias ver nada mas salir, creo que esta practicamente debajo de la cadena que falta por romper. Luego tienes que soltar la copa y dar el mazazo.

    Anonimo (14 de noviembre) es para NDS?? creo recordar que no tenias que eliminar duendes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Necesito ayuda en el año 6 ! No se cómo encender las luces de la cueva en lo de la entrada a la cueva !!! Cap

    ResponderEliminar
  11. HOLA!...en la parte 2 del 7, una parte en la pelea de hogwarts, ya son ruinas, haces caer a un gigante....yyyy recoges un sombrero, pero ya no me deja terminar esa parte...qe más sigue!!??

    ResponderEliminar
  12. hola no puedo pasarme la parte en la q tienes q distraer a la profesora en el bosque, ¿alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  13. ¿Como paso la entrada a la cueva? Se me atasca en el circulo que ay que recortar en los ladrillos rojos. ¿Cómo se pasa? ¿Qué ay que hacer?

    ResponderEliminar
  14. oigan ay una parte donde tiene que destruir al horocrux en las relicquias parte 1 donde antes de encontrar un collar esta un sombrero dorado donde esta atorado en una piedra yo no lo puedo obtener alguien me puede decir como sacarlo de ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco de tengo el 99'2del juego lo tengo todo pero no se como conseguir el sombrero dorado por favor

      Eliminar
  15. Hola, soy otro anónimo, quería preguntar como conseguir los personajes: Phineas Nigellus Black, Chico de Gryffindor, Chica de Gryffindor y Prefecto de Gryffindor. Salu2!

    ResponderEliminar