30 ene 2012

Antena 3 y sus meteduras de pata

Hola a tod@s!!

Ultimamente cada vez que veo Antena 3, solo hago que sacarles faltas. Vease sus referencias sobre Santiago Segura y su paso por Hollywood.

Y es que el otro dia viendo las noticias, en su repaso por la cartelera se estrenaba Underworld: El Despertar
y unos dias antes fue la premier y su protagonista se paso por España e incluso la hicieron una entrevista.
Y es que puede que contraten a unos redactores que no deben de hacer muy bien su trabajo y eso del 3D les lia.
El caso es que segun ponen la noticia de que la protagonista esta en España no hago nada mas que oirles decir que es la "Tercera" pelicula de la Saga y yo pienso "Tercera??? Juraria que es la cuarta".
A los pocos dias hacen el repaso de la cartelera y claro otra vez que salen con el "Tercera" y yo ya con la mosca detras de la oreja. No tenia internet cerca (mi movil solo se conecta a internet por wifi, no pienso pagar 2 veces internet) asi que no podia comprobarlo.
A noche viendo "El Rey de Las Tartas" en Discovery Max pusieron el anuncio de Underworld: El Despertar y justo de refilon veo que la pagina web tiene un 4.
Me espero a los anuncios a ver si le repiten y cerciorarme, y ahi esta www.underworld4.es, coincidencia? No
Es la cuarta entrega de la Saga, pero al llevar el 3D en el nombre de la pelicula los de Antena 3 se lian, eso o que les encanta el numero 3.
Por si alguien lo encuentra por algun lado el video de las noticias me encantaria que me lo enviase o me lo pasase como comentario aqui o como respuesta en video en mi canal de youtube, yo hare todo lo posible por encontrarlo.
Y es que repetir una y otra vez que la protagonista "Kate Beckinsale" solo se a vestido 3 veces de Selene no va hacer que se convierta en realidad.

Y por cierto, estoy haciendo memoria y me parece que tambien metieron la pata al anunciar Resident Evil, que tambien se liaron con el 3D y la cuarta de la saga la anunciaron tambien como tercera

Queridos redactores de Antena 3 o cualquier otra cadena, que en el titulo o en el trailer diga que es 3D no quiere decir que sea la Tercera Parte aunque para otras peliculas si pueda coincidir.

Aqui os dejo el Trailer de esta ultima pelicula de la saga de Underworld.

Una de las sagas que para todos los amantes del mundo de Vampiros y Licantropos veremos antes o despues (aunque digas que no te gusta, la terminaras viendo, te lo digo por experiencia...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario