12 jun 2012

Ahora si que ahorro con el ADSL

Hola a tod@s!!

Creo que hace tiempo os comente por aqui que queria cambiar de compañia de ADSL, pues ya e cambiado!!
Sigue leyendo para ver la superoferta que encontre
Buscando y rebuscando por San Google encontre una interesante oferta:

ADSL 12MB por 15,95€ durante 18 meses SIN Permanencia y entrar en el sorteo de un iPad 3

Esta oferta pertenece a Jazztel, estuve buscando opiniones, criticas y todo lo que pude encontrar sobre ellos, la verdad que todo lo que encontre es que son buenos en calidad-precio.
Siempre hay criticas negativas, pero habia muchas mas positivas.

Total que lo que yo tengo contratado, haciendo la portabilidad de Ya.com (Porfin!!! me deshago de ellos!!!) a Jazztel es:

ADSL 12MB hasta Enero de 2014
Sin ninguna permanencia
Con 75 dias de prueba en los que me devuelven el dinero si no estoy contenta
Llamadas a fijos (83 horas al mes) y a moviles gratis (30 minutos al mes) para toda la vida
Alta y Router gratis al ser portabilidad
Y entrar en el sorteo de 25 iPads

Todo esto por: 36,46€ al mes hasta Enero de 2014 (cuota ADSL + cuota de Linea) precio final con IVA incluido.

Y una vez acabada la promocion... como no tengo permanencia, si encuentro algo mas barato me puedo cambiar sin compromiso :D

Por cierto, si alguien se diese de alta diciendo que va de mi parte puede tener 30€ de descuento.
Si os interesa: unpocodeto83@hotmail.com

O si directamente quereis informaros sin compromiso:



Por cierto, ahora SI que AHORRO con el ADSL, con Ya.com eran casi 44€ por 10MB y ahora por menos tengo mas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario