10 feb 2013

El Hormiguero y Tu Cara Me Suena, Directo??

Se que parece que siempre me estoy metiendo con Antena 3, pero que le voy a hacer es la unica cadena que tiene algo "decente" para ver mas a menudo.

No soy fan de Pablo Motos, la verdad es que si no fuese porque no hay otra cosa en la television en la franja horaria de El Hormiguero ni lo veria, practicamente solo le pongo interes cuando llevan a algun personaje que me gusta, el resto en cuanto empieza lo que me interesa lo cambiamos o cuando se van a publicidad ya empezamos con el zapinng. Porque esperar 6 minutos para menos de 30 segundos del final... ya me contareis quien lo aguanta.
Bueno, si que lo se, cuando empieza algo que te interesa cuando termina este programa.

A lo que iba, El Hormiguero es un programa que presume siempre de ser en directo, pero mas de una vez se a notado que era grabado, y Tu cara me suena tambien presume de que las semifinales y final iban a ser en Directo.

Creo que fue la temporada pasada de Tu Cara Me Suena cuando 8 horas antes de emitirse el programa tuvieron un "fallo" en la web y se anuncio quien habia ganado. Cuando tambien presumian de ser en directo ya que eran los tele espectadores quienes elegian al ganador con sus llamadas y mensajes.

Lo que os quiero decir es que si ambos programas van a ser en directo, ya que Tu Cara Me Suena "necesita" del publico para elegir a su ganador y El Hormiguero presume de ser siempre en directo, como van a hacerlo este lunes?? Ya que estaran los finalistas y justo despues empieza la final??
Para este programa necesitan de toda la tarde para maquillaje y caracterizacion por lo tanto uno de los 2 esta grabado y a las pruebas me remito de que TCMS ya tuvo un gazapo la temporada pasada desvelando a su ganadora.

A si que si por aqui me lee alguien que aun cree en ese soniquete de "el publico es quien decide" (no digo que algun programa realmente lo haga) decirle que este lunes no se gaste un paston llamando o mandando mensajes, que el ganador ya esta decidido.

Debo decir que este programa si me gusta, que me encanta Arturo Valls en esa faceta comica-cantante, que Roko es espectacular y realmente parece que estes viendo al cantante que imita y Daniel Diges me esta demostrando que es un cantante-imitador sin desperdicio.

Y Santiago Segura esta visto que esta mas guapo de mujer.

4 comentarios:

  1. Yo creo que esta grabao tu cara me suena con tres finales diferentes y segun salgan las votaciones en directo emiten uno u otro

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es que Tu cara me suena se graba en Barcelona y El Hormiguero en Madrid... Si que fueron rápidos ayer para cruzar España en 10 minutos!! Jajaja
    Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo es lo que pensava yo. Jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Yo creo q esta grabado el hormiguero

    ResponderEliminar