20 feb 2013

Haz tu denuncia!!

Hola a tod@s!!

Algunas veces me habreis leido quejandome de cosas que me han sucedido y no me han gustado nada, pues ahora quiero daros la oportunidad para que vosotros tambien os podais desahogar.

Puede ser de forma anonima, en ningun momento se publicara vuestro mail, ni nombre ni nada, a no ser que vosotros lo pidais.

Y la otra persona o entidad tiene tambien el derecho a poder defenderse si asi lo quisiera y viera.

Yo no manipulare vuestros mensajes, tal como me lleguen asi se publicaran, eso si, no quiero tener que censurar palabras, no me gustaría que me censurasen a mi los de google.

Espero que esto os sirva para desahogaros, aquí tenéis mi e-mail para hacerme llegar vuestras denuncias y quejas: unpocodeto83@hotmail.com

También podéis mandar sugerencias para el blog, leo el mail todos los días siempre que puedo, aprovechar que tenemos los post en oferta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario