15 mar 2013

Splash o Mira Quien Salta?

Es por tod@s sabido que todas las cadenas se copian los programas, y cuando no les compran a la competencia porque el canal en el que estaban no les paga lo que ellos quieren o en la otra cadena les dan mas.

Pero es que ultimamente se pasan, hace unos años estas cosas las hacian con mas disimulo (el copiar los programas digo) pero ahora programa que hace Atresmedia, lo que fuese el grupo Antena3, lo hace Telecinco. Mejor dicho, lo que haga cualquier cadena lo copia Telecinco.

Ejemplos:

Antena 3 "El numero 1" vs Telecinco "La Voz"
Cuatro "Factor X" vs Telecinco "Tu Si Que Vales"
Antena 3 "Splash" vs Telecinco "Mira Quien Salta"

Pero es que si miramos detenidamente veremos que Telecinco lo compra ya cuando esta el programa en las ultimas para terminar retirando o cancelando.
Ejemplo:
Operación triunfo, TVE1 dejo de emitirlo porque ya no tenia tirón televisivo, lo compra Telecinco... creo que duro como mucho 2 o 3 temporadas mas y lo cancelaron a la mitad del concurso.

Ahora Antena 3 anunciaba a bombo y platillo que iba a comenzar un nuevo concurso con famosos y trampolines, y a los pocos dias Telecinco igual, pero en cambio Telecinco tiene caspa.
Me hace gracia que Jesulin este en Splash y su hermano en Mira Quien Salta con la novia claro (es un combo).
Todos los lunes veo Splash y e visto que las nadadoras de Sincro tenian toda la razon cuando denunciaron a Anna Tarres (es una opinion personal) por como se comporta frente a gente que no son profesionales de salto, que muchos tienen miedo a las alturas y que la tiene cogida con Toñi Salazar y con Falete.
Arturo Valls es un crack, y procuro ver todos los programas que presenta o en los que participa ya que siempre le pone ese puntito de humor.
Si esta grabado... tiene toda la pinta por como meten los reportajes pero tratan de que no lo parezca.
En cuanto al resto del jurado... prefiero ya ni opinar, a Tarres la tengo atragantada la verdad.

Este miercoles Telecinco estreno Mira Quien Salta, grandes diferencias entre un programa y otro:
El presentador, no me gusta. Es muy simpático vale, pero no.
El jurado, los únicos que se libran son los profesionales, Boris y el viejo no tienen nada que ver con el mundo del deporte para lo único que están ahí es para un "Sálvame acuático". En Splash al menos Guti (perdón, José) es deportista.
Los concursantes, Caspa, caspa y mas caspa, a excepcion de 2. Me hizo gracia ver al hermano de Jesulin y pensar "si su hermano esta en la otra cadena, y saltando mejor". Y lo que me parecio puro cachondeo fue lo del concursante de GH en la ambulancia, en esa cadena todo se mueve por morbo, aunque sea falso.
El formato, esta todo grabado desde vete tu a saber cuando, ni tan siquiera te dicen quien va a participar en esa gala (estando grabado encima) por lo unico que se salvaria es por los tiempos, que llegan al trampolin, saltan y listo, aqui no vemos la preparacion y concentracion del "personaje".
Creo que otro que se libra es un co-presentador que es comentarista, que por cierto a la otra co-presentadora, ni idea de quien es y ni la escuche hablar el tiempo que vi este programa, que fue creo recordar hasta que salto Trapote, el resto dije que "pa ellos"

Y digo yo: Porque no quitan tanta basura que tienen de su parrilla y meten otra programación, por favor!!! Que yo solo veo Telecinco cuando emiten La Que Se Avecina y si emiten alguna pelicula que me interese ver, que creo recordar la ultima fue hace unos años.

Estan son mis opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario