22 jul 2016

Cine en Casa: Generacion Z

Como gran fan de The Walking Dead el tema Zombies me encanta, lo malo las altas expectativas ya que es una serie buenisima.

Cuando vi el trailer de esta pelicula me engancho y es que tenia un buen argumento: Post-apocalipsis zombie + Parque tematico. Mi alegato a la hora de dar ideas sobre que ver fue "Jurassic Park + The Walking Dead" y bueno... sigue leyendo para leer mi opinion.

Generacion Z (2016)

Titulo Original: The Rezort
Genero: Terror
Año: 2016
IMDb: 5,1
Duracion: 1h 33min.
Sinopsis: Generacion Z nos presenta un futuro en donde una epidemia zombi ha sido controlada y la última sensación en viajes turísticos es un safari zombi donde los turistas dan caza y masacran a los no-muertos.



Trailer + DVD


Con ese argumento cabria esperar que la pelicula nos gusto... pues no la pudimos ni terminar de ver, cosa que odio ya que me gusta ver las peliculas de principio a fin y no descarto la posibilidad de volver a ponerla para mi sola y tratar de verla hasta el final.
La verdad, un plagio de Jurassic Park con zombies con sentimientos, y parece que incluso inteligentes ,como dinosaurios.
Para mi un zombie es un muerto que se levanta y aqui les reflejan mas como canivales que como zombies por lo visto, y para eso ya tengo otra pelicula que quiero ver que va sobre canivales.
Lo que tambien nos hizo mucha gracia fue saber que este Resort estaba en las Islas Canarias, pero poco mas.
Tambien como dije al principio somos fan de The Walking Dead y casi nos esperamos ver algo a la altura de esta serie.
Pero quien sabe, quizas a ti que estas leyendo estas lineas si que te guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario