23 jul 2016

The Walking Dead - 7º Temporada

ATENCION: SPOILER - Si no has visto la 6º temporada no sigas leyendo.

Este fin de semana se celebra en San Diego la Comic Con y la cadena, al igual que muchas otras, aprovecho para dar un avance de la 7º temporada y de paso dar la fecha de estreno

Despues del final de la 6º temporada todos hacemos nuestras cabalas de quien sera la victima de Lucile, y con pesar (como siempre) el 23 de octubre lo descubriremos.
Y si eres como yo, a quien le gusta ver la temporada o media temporada completa, a partir del 23/10 tendremos que ir esquivando spoilers por doquier ya que cuando se descubra quien es la victama va a ser como con Jon Nieve en Juego de Tronos (otra serie con la que esquivar los spoilers es casi imposible).

Aqui teneis el trailer de la proxima temporada:


Y bueno, tambien hace poco se publico un poster de la 7º temporada y a traves de el yo tengo mi teoria de quien sera la victima de Negan.

Todos son posibles victimas, unos tienen mas probabilidades y otros menos pero despues de ver el final 500 veces y "sacar punta" a todo lo que Negan dice, los gritos y este poster yo tengo mi teoria.

Ya hay rumores de que puede que sea Magie ya que se la ha visto poco en el set de rodaje pero si recordamos este personaje ya esta sufriendo por otro motivo, por lo que puede que sus escenas sean mas bien cortas e incluso podria morir pero no a manos de Negan.

Mi teoria es la siguiente:
Viendo el poster, junto con las palabras y lo que sabemos sobre Negan.
Negan mata para dar una leccion y que nadie quiera ser superior a el, no mata niños ni enfermos: Carl y Maggie descartados y mas si le añadimos la frase que este dice al final "Si alguien mueve un dedo, le sacais el otro ojo al chico y se lo haceis comer a su padre" (o algo asi, no recuerdo bien)

La victima en cuestion vuelve a levantarse, lo que quiere decir que es alguien fuerte y mas probable que sea un hombre para aguantar semejantes batazos y si nos fijamos en el poster hay varios personajes mas levantados que otros por lo que para mi que es uno de estos.

Glen, Abraham y Eugene son los que para mi tienen mas probabilidades pero si te fijas en los poster individuales de cada uno hay 2 con una gran diferencia y esa diferencia es que tienen el bate por detras en lugar de por delante como el resto y estos son: Eugene y Sasha.
Si a esto le añadimos que ademas estan mas levantados que el resto...

Opinion: La victima mas probable es Abraham, ya que en el comic esta muerto y en la serie el personaje con mas tiron sentimental en ese capitulo es al que le va a pasar lo peor.

Teoria: La victima seria Eugene, es un personaje muy querido, en el poster es uno de los mas levantados, en su poster el bate esta en otra posicion y es un hombre fuerte capaz de volver a levantarse despues del primer golpe, y ademas esta justo al lado de Carl, lo que puede hacer que Negan le meta un poco mas de miedo a Rick ya que al acercarse tanto a su hijo es una amenaza mayor.

Y es que ninguno esta libre de ser la victima, asi que ya lo descubriremos en breve.

Y vosotros que teorias teneis o quien creeis que sera la victima??

No hay comentarios:

Publicar un comentario